Sobre DICRAF

DICRAF IMPORT SL

CIF: B54968151

AALBORG 12 E

SAX 03630 ALICANTE

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3988, Folio 122, Hoja A152460, Inscripción 1ª 

Empresa mayorista de scrapbooking, manualidades y papelería, distribuimos a tiendas de toda España, disponemos de amplio almacén que nos permite hacer envíos en 24-48 horas.

En Dicraf, como empresa mayorista, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la más alta calidad en nuestros productos.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, precios competitivos y ofrecer una gran variedad de productos de las marcas más reconocidas.

  • Almacén en España - Servicio Dropshipping
  • Stock contínuo
  • Entregas en 24-48 horas
  • Pagos 100% seguros, paga por Paypal o a contra reembolso

Nuestro almacén

almacen

Nuestro departamento comercial está continuamente renovándose en las últimas tendencias para ofrecerles siempre las mejores novedades, lo que sirve de gran ayuda a la hora de aconsejar al cliente el producto que más le conviene.

Nuestro objetivo es ser su mayorista de scrapbooking y papelería. Estamos especializados fundamentalmente en productos de scrap, manualidades, vintage, y papelería en general.

Testimonios:

“Tengo una tienda online de Scrapbooking, trabajo con Dicraf haciendo Dropshipping y estoy muy contento con el servico que me ofrecen, se encargan de enviar los productos directamente a mí cliente

Consuelo Mira Torreblanca de www-regalos-boda.com

“Soy propietario de una papelería, empecé trabajar con este mayorista ya que mis clientes me pedían artículos de scrapbooking, desde entonces nuestra relación comercial ha ido mejorando cada vez

Lidia Navarro, propietaria de Papelería en Barcelona

INFORMACIÓN DE CONTACTO