Términos y Condiciones de venta Dicraf

1. Venta al por mayor, exclusiva a profesionales del sector.

2. En Dicraf no tenemos pedido mínimo.

3. IVA (21% en España) no incluido en los precios que aparecen en la tarifa confidencial y página web.

4. Los gastos de envío por pedido son 5.50€+IVA, si el pedido supera los 100€ son GRATIS.

5. Dicraf no se hace responsable de cualquier daño que se pueda producir en los bienes una vez han sido entregados, pasados los 15 días desde la entrega.

Métodos de Pago

Aceptamos tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (esta ultima conlleva gastos adicionales del 2%)

Entregas y Envíos

Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas laborables una vez realizado el pago. En Dicraf se intenta cumplir con los plazos estimados de envío, no haciéndose responsable de cualquier incidencia por parte de la empresa de transportes.

Devoluciones e Incidencias

Debe informarse de las incidencias en un plazo máximo de 15 días laborables desde la recepción del pedido. No se aceptarán devoluciones ni se procesaran incidencias a los 30 días de la fecha de la factura.

Si el cliente decide devolver los productos por motivos ajenos a la empresa, se le hará el abono integro de los productor sin contar con los gastos del transporte que el cliente tendrá que hacerse cargo.

O bien enviando la mercancía con su agencia de transportes a nuestras instalaciones.

En caso de tener alguna incidencia en su pedido, roturas, artículos defectuosos, tendrá que mandarnos la incidencia por escrito al correo info@dicraf.com, la cual tramitaremos para proceder a su reposición.

¿Qué pasa si un producto está Fuera de Stock cuando he confirmado un pedido?

Si ha realizado el pago de la Proforma y un producto está fuera de stock en el momento que se prepara el pedido en el almacén, queda una diferencia a favor del cliente en su saldo.

En estos casos, se puede hacer lo siguiente:

- Dejar el saldo en la cuenta del cliente para descontar en próximos pedidos.

- Hacer devolución del saldo a la cuenta bancaria del cliente.

- Enviar el producto en un próximo pedido, sólo si el artículo se encuentra disponible en ese momento