Yute: un material de lo más ecológico

¡Bienvenidos de nuevo a otro de nuestros post!

Hoy os queremos hablar sobre un material: el yute. ¿Sabéis de dónde viene? El yute, o mejor conocido como “fibra dorada” es un material que proviene del árbol Corchorus Capsularis cultivado en la India. Además de ser un tejido muy resistente, el yute es una fibra vegetal ecológica que la convierte en el mejor sustitutivo de las bolsas de plástico. También, al ser fibra natural, permite una transpiración perfecta y por eso es el material ideal para envasar: cacao, cafe, frutos secos, semillas…

Así que, ¿quién se puede resistir a este material? :) Nosotras no, por eso os traemos nueve bonitos productos para diferentes ocasiones:

  • Bolsitas Yute combinada,  de puntilla y de lunares con corazones de tela. Estos saquitos son la mejor forma de presentar un regalo, de decorar una boda (por ejemplo usándolos para guardar el arroz, como detalle con dulces dentro, etc ), de guardar tus joyas y organizarlas o simplemente, de decoración. 

bolsa-yute-combinadabolsa-yute-puntillabolsa-yute-corazon

Continue reading

Blondas y sus miles de usos

¡Hola, hola!

Este post lo vamos a dedicar a las blondas de papel. Si pincháis en este link encontraréis en nuestra web blondas redondas y blancas de papel que podréis usar para realizar todas las ideas que os vamos a mostrar a continuación. Veréis que sencillas de hacer y, a la vez, que toque tan bonito le aporta a nuestras decoraciones.

IDEA 1:

Cómo usar las blondas para decorar regalos y bolsitas de papel. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos que nos han encantado en pinterest:

B3-vintage-cowhide-paper-lace-decoration-paper-rectangle-jewelry-packaging-gift-box-necklace-box-label-box 445c2eb915be8332186277faafd82f2b 2f750a26025405a02a38b0066e4ec6417a56ff353fb1d88a2fa8f658929a655b

¡Bonito eh! También se pueden usar con nuestras bolsas de papel con estampado floral,  con mosaico y con lunares.

Continue reading

Álbum DIY del viajero (1ª parte)

¡Buenas tardes chic@s!

¿Lleváis tiempo queriendo hacer un diario de vuestros viajes? ¿Guardáis tickets, tarjetas y mapas de cada sitio que vais? Si es así o si queréis empezar a hacerlo os vamos a dar una serie de ideas para hacer vuestro propio álbum/diario del viajero. Las ideas que vamos a dar son muy fáciles para que cualquiera pueda hacerlo en su casa sin necesidad de mucho material.

Así que a elegir una libreta y a activar nuestra creatividad, ¡que empezamos! (Esta primera parte de ideas para el diario, se va a basar un viaje a Toledo y a Granada, mi ciudad por excelencia ^^)

IDEA 1: 

IMG_20150903_113218'

En la idea 1 hemos usado:

  • Una tarjeta (en nuestra página podéis encontrar de muchas mas formas).
  • Cinta washi tape de corazones.
  • Sello de fecha con tinta negra.
  • Letras metalizadas. Las encontraréis en un todo a cien.
  • Fotos (las elegidas de las miles del viaje) 😛

Continue reading

Pulseras de hilo en forma de flecha

¡Vamos por nuestra segunda entrada! :)

Hoy queremos compartir con vosotros la forma de hacer una pulsera de hilos en forma de flechas o chevron. El truco está en hacer nudos por lo que cuando llevéis unos cuantos los haréis con los ojos cerrados!

Bien, empezamos con los materiales necesarios:

  • Hilos de algodón o de punto de cruz (a elegir el color). En cualquier tienda de todo a 100 pulsera (2)podréis encontrarlos. Tenemos
    que tener en cuenta que cuantos más colores escojamos más ancha será la pulsera y más tiempo tendremos que dedicarle.
  • Cinta washi tape (podréis encontrar muy chulas en nuestra página).
  • Anillas pequeñas.
  • Cierre mosquetón.

Continue reading

Minientrada

DO WHAT YOU LOVE

entrada 1

¡Hola a todos! ^^

La primera entrada la dedicamos a contar el porqué de este blog. Principalmente, ¡nos encantan las manualidades! Empezar con una pequeña idea y darle forma a partir de todas la herramientas que nos brinda el scrap es algo que nos apasiona. Por eso, en este espacio queremos compartir ideas y contaros paso a paso desde el principio hasta el final. Queremos que todo el mundo que, como nosotras, sean unas apasionadas del DIY, pueda hacer las manualidades que se proponga sin necesidad de muchos materiales. Estamos encantadas de resolver cualquier duda que tengáis.

Os dejamos una frase que nos identifica mucho: LOVE WHAT YOU DO!!!

Mayoristas de papelería Madrid – Barcelona – Valencia – Alicante

DICRAFMayoristas de papelería original y scrapbooking – Madrid- Barcelona-Valencia

Esta compañía ofrece gran cantidad de servicios para tú tienda online o tienda local, estamos especializados en la venta de productos para manualidades y scrapbooking, y venta a papelerías. Contamos con almacén propio en España con envíos rápidos y precios baratos. Especializados en distintos eventos que mejoraran el aspecto y la diversión de cualquiera de tus celebraciones, añadiéndole un rasgo único y sofisticado al momento que probablemente requiera ser inolvidable y, sus servicios lo lograrán con tan solo hacer un pedido con todos tus deseos referidos al evento que solicites. No obstante, cualquier detalle y producto creativo ideal para eventos está a disposición de esta amplia compañía online, con solo visitar nuestra página web.

Muchas de las técnicas y detalles que te ofrece Dicraf para decorar y celebrar eventos únicos y exclusivos.  Papeles scrapbooking para manualidades, tarjetas kraft, sellos, tintas, washi tape,  bolsas para tiendas, muy divertidos para realizar actividades durante el evento y adornos impactantes que aporten un ambiente cómodo y fantástico al mismo tiempo. Gran cantidad de usuarios que solicitan el servicio de Dicraf han quedado totalmente satisfechos con el servicio por la calidad y rapidez en que agilizan cada pedido, organizando los eventos con anterioridad, otra razón para que recurras a sus maravillosos servicios.

La confiabilidad que te asegura esta compañía mayorista te brindará los mejores productos para que marques la diferencia en cualquier festejo. Toma en cuenta todos los detalles maravillosos que puedes aplicar a la decoración de cada fiesta con ayuda de esta extensa empresa, Dicraf. Puedes sugerir y recomendar algunos detalles de tu pedido para hacerlo más exclusivo y a tu preferencia refiriéndolo en cada pedido que realices. Dale tu toque mágico a cada evento con los productos creativos y diseñados por Dicraf que sorprenderán a todos los invitados.

Los productos y servicios innovadores que ofrece esta maravillosa compañía harán único cada momento de celebración y recordar de manera divertida cada segundo festejado. Dicraf se clasifica como una de las empresas online mayoristas y distribuidoras con mayor seguridad y rapidez en sus envíos y que además, hará incrementar las ventas de tu negocio, papelería o tienda online. Los alternativos detalles seleccionados por ti darán un aspecto y un giro único a cada una de tus fiestas, invitando a las personas a seguir tu fantástica organización de eventos. Cumple las expectativas de tu empresa con la ayuda de Dicraf, al proporcionar sus productos diseñados que darán como resultado un ambiente alegre y divertido en cualquier momento.

No hay que dejar a un lado, los mejores precios que identifican a Dicraf como empresa mayorista de papelería para España, pues es uno de los aspectos más considerables a la hora de empezar a organizar cantidades de festejos. Sus precios son únicos basados en calidad y agilidad de envío con destino a tu empresa. Por tanto, Dicraf es una compañía proveedora y mayorista por excelencia.